El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

martes, 13 de octubre de 2009

C.B.Algorfa 62 -- C.B. Catral- Pub ebano 41

Comienzo de la nueva temporada baloncestistica en
nuestra población -Algorfa-, ante la dificultad de poder
confeccionar un equipo competitivo, se crea el de la ilusión
por practicar este deporte.

Como primer plato se disputo un encuentro muy entretenido,
en el cual se descubrieron las cartas del equipo local-Lucha-
Lucha-Lucha. Basándose en el tiro exterior se manejo el
encuentro a interés del equipo local, con una buena base
rebote defensivo y control del tiempo de juego.

!ANIMO A TODOS !

5 comentarios:

Investigador Deportivo dijo...

Buenas, si no os importa me gustaría publicar vuestras noticias en mi web. Si queréis oneros en contacto conmigo lo podéis hacer en el correo electrónico: admin@investigadordeportivo.com

TOTO_S dijo...

pues publicalo no me importa

KINO dijo...

ESTOY INTENTANDO CREAR UNA PAGINA COMO LA VUESTRA Y NO LO CONSIGO. PUEDES ASESORARME UN POCO DE COMO LO HAS HECHO TÚ POR FAVOR GRACIAS

TOTO_S dijo...

tendria que estar un poco contigo para decirtelo paso a paso por que crearla es facil pero poner todos los accesorios es algo mas complicado pero cuando hagas uno las haces todas

TOTO_S dijo...

el domingo nos veremos

Powered By Blogger