El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

miércoles, 13 de febrero de 2013

Algorfa C.B.--52---C.B. Innova “D”--36

52 – Algorfa C.B. (14 + 4 + 18 + 16): Álex (4), David Miami (2), Manolinho Huertas (3), Javi Cari (8), Marcos (12) – quinteto inicial – Alberto Worthy (6), Roger (2), Vadi (6), Toto (9)

36 – C.B. Innova “D” (10 + 4 + 8 + 14): Baschwitz (2), Azorín (2), Carballa (8), Cortés (3), Giner (11) – quinteto inicial – Monfort (4), Tortosa (-), Boiso (2), Sánchez (4)

Incidencias – Sin eliminados por faltas. Partido perteneciente a la décimo tercera jornada de Segunda Zonal Grupo F de la FBCV.

Primer partido en seis años sin Auri

El Algorfa C.B. ganó un encuentro (52 – 36) marcador por las bajas y en el que hay que destacar que anotaron todos los jugadores del equipo

A pesar de las bajas de Auri y Raimi (dos de los jugadores más determinantes los últimos encuentros) y después de tres derrotas consecutivas y un juego mediocre, el Algorfa C.B. se disponía a jugar un encuentro con la mentalidad cambiada. Además, los de la Vega Baja contaban con la incorporación de Vadi.

El partido comenzó muy bien para el Algorfa C.B. La baja de Auri se iba a notar, y bastante, en el juego exterior, por eso la consigna era que los balones llegarán siempre al poste bajo para finalizar. Así, seis de los ocho primeros puntos del equipo los consiguieron Javi y Marcos. Innova consiguió un pequeño empujón para acortar distancias de la mano de su número 33 (el cual metió 6 de sus 11 puntos en los seis primeros minutos de juego), pero de nuevo Javi se ocupó de romper el parcial.

El segundo cuarto fue un auténtico tostón. Aburrido, malo, con un juego pésimo por parte de los dos equipos. El 4 – 4 de este cuarto no es debido a fuertes defensas, sino a ataques malos, mala selección de tiro y muchas pérdidas de balón. Además, en este cuarto, el mejor hombre de los locales, Javi, se puso con cuatro faltas. Un importante inconveniente de cara a un final del partido que parecía iba a ser apretado (18 – 14 al descanso).

El juego debía cambiar, o al menos recuperar la tónica inicial. Toto, que hasta ahora no había jugado por unas molestias, salió a pista para convertirse en el revulsivo del encuentro. Bajo la buena dirección de Álex y la movilidad de balón dada por Alberto, Marcos y David, el equipo tuvo paciencia en cada ataque para buscar huecos y finalizar jugadas bajo el aro. Además, con la salida de Vadi, que es un auténtico portento bajo el aro, y un fuerte defensor, el equipo consiguió realizar un excelente cuarto. Sin embargo, también hay que mencionar que el resultado de este cuarto dependió mucho del cansancio de los visitantes. Por su parte, los locales echaron de menos la participación de Javi, sobretodo en la faceta reboteadora.

El último cuarto fue un “dejarse llevar”. Sólo destacar que a un jugador visitante se le pitó una técnica y después una descalificante por protestar, hecho que rompió todavía más el partido a favor de los locales. También que en este cuarto se consiguió el único triple del partido para los locales, de la mano de Manuel. Pero no fue un triple normal, no. Quiso hacerlo a lo grande y consiguió un 3+1. Por cierto, ¿Alguien por los locales tiró algún triple anteriormente? Se notó la falta de Auri en este aspecto. Al final, 52 – 36 para el Algorfa C.B. y racha de tres partidos perdidos rota.

Antes de finalizar, agradecer a la familia de Javi los ánimos que dieron al equipo en todo momento.

La semana que viene el equipo se desplaza a Alicante para jugar contra Salesianos e intentar continuar con la racha positiva.

No hay comentarios:

Powered By Blogger