El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

lunes, 26 de octubre de 2009

ELHALL.ES ALICANTE CALLOSA - 41 --- C.B. ALGORFA 59

Gran victoria, ante un rival que presento una lucha
a muerte. Hasta el ultimo cuarto el marcador fue
ajustado, en ningún momento ningún equipo perdió
cara al encuentro.
En la primera parte el resultado fue de 24-24, ante
el ataque organizado por el equipo local respondió el
Algorfa con el tiro exterior con porcentajes de una
categoría superior. El encuentro se decidió en el ultimo
cuarto gracias a los tiros libres y un parcial de 8-22 que
realizo el C.B. Algorfa.
Verdadera mente este equipo disfruta jugando al
baloncesto y esto se nota en el equipo.


DIVERSIÓN ES LA CLAVE

11 comentarios:

croata dijo...

enhorabuena por la victoria. un saludo

KINO dijo...

HE OIDO QUE OS HICIERON ZONA, COSA QUE OS VA BASTANTE BIEN. TÚ SABES BIEN TOTO QUE LA INDIVIDUAL OS MATA. ES POSIBLE QUE ESA HAYA SIDO LA CLAVE DEL PARTIDO.

Anónimo dijo...

solo quien estuvo en el partido puede saber cual fue la clave...solo quien lo vio, observó el porque se descentraban los jugadores del callosa y perdían el hilo...aunque eso es otra historia shhhhhh

juannnnnnn reivindico más minutos jajajaj

por cierto est semana me quedado sin coche, a ver como subo a entrenar...

Anónimo dijo...

por cierto TOTO, toma pa que no te ernies más de lo que estas

C.B. JORGE JUAN B BATEIG PIEDRA NATURAL
www.cbjorgejuan.com / http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com/

ELHALL.ES ALICANTE-CALLOSA DE SEGURA
http://www.cbcallosa.com/

EUROELECTRICAS CONDOR SPORTING SALESIANOS
http://www.galeon.com/sportingsalesiano

C.B. TORREVIEJA
www.cbtorrevieja.com

KD3 ORIHUELA ´C´
http://kd3orihuela.tu-foro.net/kd3-orihuela-vf2.html

SALESIANOS DON BOSCO
//////////

C.B. L´ALFAS ´B´
www.cbalfas.com

C.B. GATA ALE-HOP
//////////

C.B.CATRAL ´B´ PUB EBANO
http://catral.blogspot.es/

C.B. ALMORADI
/////////

JOVENTUT CONSTRUART XABIA
www.joventutxabia.org

C.B. API COLOMER SAEZ
/////////

KINO dijo...

SOLO DIJE RESPONDIENDO AL ANONIMO LO QUE OÍ Y LO QUE ES POSIBLE QUE OCURRIÓ EN CASO DE SER ASÍ. YO NO HE VISTO NADA POR ESO DIJE QUE ES POSIBLE QUE FUESE LA CAUSA DE LA DERROTA NO LO AFIRMÉ EN NINGUN CASO

Anónimo dijo...

PUES YO SI lo bi.y la clave fue que el callosa se desizo como equipo en el segundo tiempo. el entrenador saco al base titular , que lo estaba haciendo bien y puso al pivot de base , y ademas mantubo en la pista a uno que no paraba de gritar que no se la pasaban y encima lo deja hasta el final del partido. YO CREO que el pàrtido se lo cargo el propio entrenador del callosa.

neo dijo...

ai sabio como que tu si que lo viste?para empezar el base titular ni siquiera jugo porque estaba lesionao de la espalda,el partido nuestro fue muy serio todo el partido,jugando como teniamos que jugar y el que tu llamas base titular,que seguro que eres tu,pues si ese tio juega conmigo no dura ni un telediario,perdiendo balones sin parar y se quedaba parao sin bajar a defender.

y ademas puedes dar gracias al que gritaba,que se incho a meter puntos,por lo menos fue el que mas metio seguro..
eso sí,callosa tiene un equipo fuerte,y si ganamos,pues algo de suerte hubo, pero jugamos muy serios y divertiendonos,y ese es el camino esta temporada

ala...

Anónimo dijo...

a neo.
para nada soi jugador del callosa, y de sabio nada .
solo e dado mi opinion, y e dicho lo que pensaba, no creo qe haya dicho que no vosotros no merecierais ganar, que por algo habeis ganado. lo unico que queria decir es que las desiciones del entrenador no me parecian las correctas.
no es por nada pero no se que es lo que piensas tu que es un equipo, pero la imajen que dio el callosa no fue presisamente de equipo, solo me referia a eso.
con referencia a lo que dises del que gritaba me parece que en mi equipo, y eso te lo digo seguro, prefiero que aya gente que se lo pase bien, y tenga respeto por los demas a que sea maikel jordan y que grite y ofenda a los demas.
por lo demas , de nuevo decirte que ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAS TAN BUENO, y que ganeis tanto. no digo lo contrario, de esa manera para el año que viene nos enfrentaremos seguro, si seguis asi y subis.

JUAN

Fran Maciá dijo...

Hola Juan y/o anónimo, soy el entrenador del Club Baloncesto Callosa, comparto contigo algunas de las apreciaciones que haces, jugar con un hombre interior de uno siempre es díficil, en este partido no teníamos un repuesto al titular porque mi otro base estaba lesionado y esto descompensó al equipo no en su dirección de juego sino en el equilibrio del juego interior, respecto a mantener o no al jugador que gritaba, prefiero perder el partido a que el jugador no reflexione sobre lo que está haciendo y lo que está pasando para mejorar en el futuro y eso solo lo podía hacer desde el campo aunque como todo en la vida todas las decisiones son opinables, es lo que yo pensé que había que hacer, que acertara o no cada uno tendrá su opinión, de todas formas el cúmulo de todo deshizo al equipo como tú muy bien apuntas y falto sentimiento de grupo. Te remito a que leas la crónica de este partido en www.cbcallosa.com donde explicamos con más detalle nuestra visión del partido y desde mi punto de vista el CB Algorfa hizo un gran partido, con un acierto exterior impresionante, jugó con gran regularidad y mejor, con más fé en la victoria y se llevó justamente el encuentro. Respecto a Juan y/o anónimo estas invitado a participar en cualquiera de mis sesiones de entrenamiento, de esa conocerias al grupo de personas que esta temporada forma parte del Cb Callosa y podrás opinar de otra manera respecto a si mis jugadores son o no un equipo. PD, como sé que lo vas a leer ánimo al base titular del Cb Callosa, una reconversión de escolta a alero tras muchos años de inactividad no es tarea fácil.

Saludos
Fran Maciá
Entrenador CB Callosa

Anónimo dijo...

Me presento,
Mi nombre es José Antonio. Juego de base en el C.B. Callosa. No suelo participar mucho en debates de esta índole porque creo, sinceramente que mi opinión es más útil, o acertada, en un ámbito más privado, o personal. Pero ahora no es el caso…
El hecho es que mi gran amigo Juan Carlos me comentó que se habían creado una variedad de conjeturas acerca de que si yo había, o no, comentado en este post acerca del partido que nos enfrentó con el Algorfa hace unas semanas, y que perdimos.
Bueno, evidentemente quien me conoce sabe que no lo haría, por diferentes motivos, y principalmente porque creo innecesario hacerlo, y mucho menos firmando como “Anónimo”. Pues bien, ahora lo voy a hacer:
En este partido personalmente jugué como siempre intento hacerlo, con la humildad de saber que soy un jugador con sus limitaciones, pero con la ilusión de sentirme parte de un gran equipo de amigos. Porque sobre todo somos eso: AMIGOS. Realmente hubo muchas pérdidas, en algunos momentos despistes increíbles, y en muchos más instantes del lance, desconcentración. El equipo contrario estuvo más acertado de cara al aro, y mucho más motivado en el último tramo, quizás porque son mejores que nosotros, o quizás porque tuvieron su día. Realmente eso no es lo importante.
Con respecto a lo que comenta Neo de que si yo estuviera en su equipo no duraría un telediario porque ni defiendo y pierdo numerosos balones…. ¡debo dar gracias a Dios por no estar en tu equipo! … y de hecho si de verdad tuviese que dar las gracias, lo haría a un grupo de personas maravillosas y entusiastas por este deporte como Fran (el entrenador), Ñíguez (el pivot-base del encuentro contra Algorfa), Juanca (el croata), Juande (el otro base TITULAR), etc etc que me han dejado un hueco en su equipo para volver a apreciar esa sensación inigualable de formar parte de algo muy bonito. Y no te preocupes Neo, no estoy enfadado… acepto tu valoración .. intentaré mejorar.

Muchas gracias Fran Macia por tu apoyo…
Creo que nada más quiero decir, sólo deseaba aclarar una vez por todas que si alguna opino, LO HARÉ con mi nombre.
Gracias por vuestro espacio.

José Antonio Castro

Anónimo dijo...

por si acaso "neo" no es lo mismo que "neoblacker", jaja me iso grasia cuando en el partido dijo uno del callosa
-ya me han puesto al perro de presa jajaja :)
siempre un honor jugar contra este ekipo, es el derbi :) (bajo mi punto de vista, claro esta)

neoblacker"8"

Powered By Blogger