El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

martes, 23 de marzo de 2010

C.B. L´Alfas "B" 50 - C.B. Algorfa 36

Encuentro perdido desde el mismo momento
en que se embarco el equipo visitante, (solo
acudieron 6 jugadores).Aún así los que fueron
dieron un grado de implicación que muchos
equipos, desearían poseer. Por otra parte el
L´Alfas planteo un encuentro muy solido en
defensa y gracias al acierto de su tiro exterior
consiguieron una victoria "inesperada", ya que ellos
mismo se quedaron sorprendidos ante la poca
presencia de jugadores del C.B. Algorfa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dando una muy buena imagen ,si señor.llevar cuidadito,no os vayan a dar un susto

Anónimo dijo...

bu!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TOTO, el año que viene vais a hacer equipo?

Anónimo dijo...

si, vamos a hacer equipo y tambien nos tendran que hacer pabellon, por lo tanto habran entrenamientos y todo, como los equipos serios (ups, que la peña no sabe que no entrenamos)

Anónimo dijo...

enhorabuena por el "ascenso" y por tu apoyo cuando viniste a vernos a orihuela te agredecemos mucho que nos animaras para perder, pero te jodiste y ahora te otra vez por no poder subir a primera zonal y nosotros con el primer año que formamos el equipo lo conseguimos, mucha suerte para la temporada que viene

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo es la primera ves que escribo en este enlace, yo firmo mis comentarios siempre, nunca presumo sin tener nada, y si la verdad, si fui es pq se que seria un partido interesante (que ganasteis robando) que me gusto ir a ver, y mas que nada por ver a mis mentores en este deporte y esta claro que keria que perdierais vosotros.
y la verdad que si, es una lastima que no ubieramos subio, pq el travajo se hizo bien asta la caida en alfaz, pero en fin, el año estubo muy entretenio.
neoblacker"8"

Powered By Blogger