El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

lunes, 30 de noviembre de 2009

C.B.Algorfa 62 --- C. B. L´Alfas 47

Otra gran victoria para nuestro equipo, que
consigue revelarse como un candidato a estar en
los primeros puestos de esta liga 2009-20010.

Encuentro muy bronco,donde por suerte el equipo
local consiguió una victoria, no sin dar espectáculo,
(por desgracia no por su juego), L´Alfas en todo
momento realizo un partido serio y con ganas de
querer ganar el encuentro, pero gracias al acierto
exterior del C.B. Algorfa se gano dicho partido.


ANIMO y CARPE DIEM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculo o no lo que esta claro es que mi caracter no va a cambiar nunca, y tener claro que lo que nunca estare dispuesto a dejar eske nadie amenace o falte a ninguno de mis compañeros, y asi es mi caracter guste o no, paso en novelda en defensa de alfonso y esta ves en defensa de noel y para nada me arrepiento de lo que hice, y de nuevo lo volveria a hacer una y otra ves, asi e sio 27 años que llevo con vida y no me lo va a cambiar nadie. Tambien digo que hay maneras de regalar puntos, pos yo los regalo con tecnicas puntuales(pero akel tambien se trankilizo bastante despues de, pero solo se ve lo que interesa), otros los regalan descansando en pista y un largo etc que mejor callarse por la estabilidad del ekipo. No es mi culpa que en mi cabeza no entre una mentalidad debil, no es mi culpa que me cabre cuando veo como mi ekipo da partidos perdios (como el de novelda, sin contar mas casos puntuales como Orihuela) no es mi culpa que no me guste perder y si pierdo sera pq no e podio ganar y no por no kerer intentarlo, NO SEA KE ME CANSE. Asi ke si no kereis mas espectaculos es facil, muy facil, decirlo y me voy, pq si sigo en este ekipo ante todo es por no joder a Juan ya que le tengo un aprecio enorme y valoro muxo el esfuerzo que cada año hace por mantener este ekipo en activo, y por eso mismo aunke me duela el hombro, aunke este con el puño medio roto si me lo tengo que romper en la pista me lo rompere gustosamenete, pero aki el pack va al completo asi si la filosofia de este año es carpe diem me parece estupendo, pq entiendo de que va esa filosofia desde el segun partido que jugamos, pero siento decir que la mia es exale huevos y sangre.
pd:esas palmas tambien saldran caras, mas ke ese espectaculo que se supone que di, pero mis compañeros estan antes que cualquier otra cosa.
neoblacker "8"

Anónimo dijo...

gracias javi,hay que echarle huevos si no para que jugamos.solo para que se luzcan algunos y los que echan cojones nada de nada.somos los malos de la pelicula.

kino dijo...

no hay equipo que no tenga problemas, hasta los que ganan habitualmente como vosotros. Imaginaros como estarán los equipos que pierden.

Powered By Blogger