El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

martes, 24 de noviembre de 2009

C.B.Jorge Juan Bateig Piedra Natural 59 ---- C.B. Algorfa 56

Encuentro disputado durante los 40 minutos.Buen arbitraje.

El equipo local imprimió su ritmo intenso, e intento aplicar una
presión todo el campo que no le salio como biene siendo habitual,
gracias al control del tiempo partido por parte del equipo visitante,
se vivió un encuentro muy reñido.Si el C.B. Algorfa consigue
mantener este equilibrio de "equipo", muy pocos le podrán disputar
un partido, pero lo mejor esta aún por llegar.


!ven este sábado a verlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa un día que me meto pa ver que es lo que se ha escrito y por curioso me encuentro esto;

http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com/2009/11/de-todo-menos-baloncesto.html#comments

cada cual tiene u visión

TOTO_S dijo...

gracias por avisar y mas bien fue el juego sucio del vicent ese que te defiende con la mano en el pecho pero claro como el arbitro es amigo sullo no pasa nada cosa del baloncesto ,,,, pitar no se pito mal pero hubo dos faltas con tiros que no eran tiros por ser la falta en el primer paso sin levantar la mano yo creo que no es pero juzgar vosotros

kino dijo...

me sorprende lo de juego sucio de Vicent. lo conozco de tiempo y decir de el que hace juego sucio es como decir que tu toto o yo kino somos jugadores sucios. sabes bien que tanto tu como yo somos jugadores muy deportivos y Vicent igualmente. Logicamente no vi el partido pero alguna vez en la vida a uno se le puede perdonar algún posible error.

un saludo a todos y a seguir jugando

Powered By Blogger