El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

martes, 24 de abril de 2012

BASKET SANTA POLA "B" 94- ALGORFA C.B. - 27

94 – Basket Santa Pola B (19 + 24 + 21 + 30): Solo podemos contabilizar los cuartos recogidos en rojo, el bolígrafo azul apenas se aprecia.

27 - Algorfa C.B. (7 + 4 +11 + 5): Toto (4), David (-), Raimi (2), Auri (11), Marcos (7) – quinteto

inicial – Álex (3), Manolo (-), Roger (-), Olmo (-) Aun así, los puntos pueden no

corresponderse, el bolígrafo azul apenas deja distinguir el número del jugador.

Incidencias – Sin eliminados por faltas. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada

de Segunda Zonal Grupo E, en el Pabellón Silvia Martínez de Santa Pola.

Vendetta

Un Basket Santa Pola B bastante cambiado respecto a la primera vuelta arrasó al Algorfa C.B. con enorme superioridad (94 – 27)

A.F.Z. – Poco que comentar de un partido que no tuvo ninguna historia desde el quinto minuto de partido. Hasta este minuto, los visitantes pudieron vivir con un 4 – 3 en el marcador, pero la defensa planteada por los locales y la búsqueda de contraataques por su parte, así como la superioridad en el rebote gracias a su pívot de look afro, acabó por derribar a los de Algorfa. Las canastas de los locales se sucedían tras contraataques, buenas jugadas, mucho acierto en el tiro exterior (lograron 13 triples en todo el partido o eso parece apreciarse en el acta), y los fallos eran recogidos por el mencionado pívot, o cuando se le daba descanso, por su pívot africano.

Los visitantes poco pudieron hacer, ya que jugaron cuando pudieron, sobretodo en el tercer cuarto, pero a la relajación local rápidamente se respondía con un cambio de sus jugadores o con un tiempo muerto, por lo que volvían a la carga. Marcos y Auri pudieron sostener al equipo en el tercer cuarto, pero poco más. Olmo volvió a lesionarse, esta vez del tobillo. Roger y Manolo jugaron, pero no tuvieron muchas oportunidades de ver aro. David poco podía hacer ante dos pívots de dos metros. Raimi y Álex no tuvieron suerte con sus tiros. Poco más que comentar de los visitantes.

Respecto a los locales, han mejorado mucho. El equipo ha cambiado casi al completo respecto al de la primera vuelta. Ahora cuentan con dos pívots altos y atléticos que sorprendentemente no juegan con el equipo de autonómicas, ya que por lo que se vio en el posterior partido contra Elche, no les vendría nada mal que al menos uno de ellos jugara en el autonómicas. El jugador que calentó con el número 10, que después no jugó contra nosotros (o eso pareció), demostró en el calentamiento que es un gran jugador, sobretodo espectacular, ya que puede ser uno de los mejores dunkers de la zona. Su defensa press a todo el campo es realmente agobiante, y más porque tienen físico para ir al dos contra uno en muchas situaciones y recuperar fácil después. Ahora mismo, Santa Pola B tiene el mismo nivel que Horadada y Salesianos y solo está un pelín por debajo de Albatera.

La próxima semana nos enfrentamos al Callosa, en el que será el último partido de la temporada.

No hay comentarios:

Powered By Blogger