El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

jueves, 28 de marzo de 2013

53 – Algorfa C.B.--47 – C.B. Innova “C”

53 – Algorfa C.B. (10 + 21 + 12 + 10): Huertas (3), Toto (11), Auri (10), Marcos (9), Vadi (4) – quinteto inicial – Álex (-), Roger (-), David (3), Alberto (7), Raimi (-), Javi Manchego (6)
47 – C.B. Innova “C” (11 + 12 + 11 + 13): García (17), Pérez (3), Fajardo (2), Vidal (12), Hernández (1) – quinteto inicial – Losa (4), Calderón (-), Bernabé (6), Fontán (-)
Incidencias – Sin eliminados por faltas. Partido perteneciente a la décimo novena jornada de Segunda Zonal Grupo F de la FBCV.

Las apariencias engañan
El Algorfa C.B. trabajó y sudó para ganar un partido complicado por seis puntos de diferencia (53 – 47).

A.F.Z.- Increíble es cómo dos jugadores, en Segunda Zonal, puedan ser revulsivos de un equipo, y determinantes en los resultados. Este es el caso del Innova “C”, del que los locales sabían de su mejoría, pero no hasta dónde podía llegar ésta. La semana pasada ganaron a Rafal, y podíamos buscar las razones en el horario, pero no. Innova se ha reforzado con un buen jugador como es Vidal, su número 13, pero ha sumado a su rotación un jugador de impecable tiro e inteligente a la hora de jugar como es García, el número 5. Precisamente, por ellos, Algorfa se llevó el primer susto inicial: parcial de 5 – 9 en los primeros 7 minutos de juego. El equipo no carburaba, a pesar del gran partido que estaban realizando Huertas y Marcos. Tuvo que salir Alberto para dar otra velocidad al partido, y así se devolvería un parcial de 5 – 0 que igualaría las cosas.

El susto ya se lo habían llevado los locales, y viendo el potencial de los dos nuevos jugadores visitantes, la defensa debía cambiar para prestarles más atención (es increíble como les buscan en cada jugada). Comenzó a disparar Auri y David se sumaría con un muy buen triple (grandes minutos también de David), sin embargo, hay que hacer especial mención a Toto, que comenzó a desplegar un excelente juego, y de Javi Manchego que aportaría en anotación y en la faceta reboteadora, así como con intimidaciones en defensa. Auri en ataque, y Vadi siendo una roca en defensa tomarían el testigo de los buenos minutos y cerrarían el cuarto con un parcial de 21 – 12 (31 – 23 en el marcador).

Aun así, no todo estaba hecho. La diferencia era baja. Quizás por ello hubo una inexistencia de rotación durante este periodo unido a los 6 últimos minutos del anterior cuarto. Siguió aprovechando sus minutos en pista Toto, saliendo el primero en los contraataques, y con una buena mano desde los 4 metros a canasta. Sin embargo, el resto del equipo estaba apagado, solo Auri encontraría soluciones en ataque. Por suerte, los visitantes no supieron aprovechar este momento, ya que el cuarto finalizó igualado.

Con la preocupación de no repetir el cuarto anterior comenzó el último. Alberto tomó el relevo en la dirección, pero el equipo todavía estaba un poco espeso. Los visitantes no reaccionaban. Sin embargo, hubo cierto nerviosismo en los momentos finales, ya que los visitantes se pusieron a tres puntos a falta de dos minutos para el final. Ellos se venían arriba y los locales no encontraban soluciones en ataque, aunque estaban bien en defensa. Tuvo que volver Toto a la pista y forzar una falta para romper el parcial. Quedaba un minuto, el cual administraron bien los locales. Al final, victoria por 53 – 47, pero con un gran susto dado por un renovado Innova “C”, que de lo que queda de liga, seguro consigue alguna victoria más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podeis ser un equipo competetivo pero si dejais de vivir de los triples de Auri

Powered By Blogger