El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

jueves, 14 de marzo de 2013

Algorfa C.B--44--Cooperativa Eléctrica Callosa--28

44 – Algorfa C.B. (17 + 11 + 7 + 9): Raimi (-), Toto (5), Auri (17), Javi Manchego (2), Vadi (11) – quinteto inicial – Marcos (7), Álex (2), Huertas (-), Roger (-), David (-)
28 – Cooperativa Eléctrica Callosa (10 + 9 + 3 + 6): Ramón (7), Murcia (9), Rodríguez (7), Aristimuno (-), Fran Ballester (-) – quinteto titular – Castillo (-), Martínez (3), Marco (2)
Incidencias – Sin eliminados por faltas. Partido perteneciente a la décimo séptima jornada de Segunda Zonal Grupo F de la FBCV.

El equipo malo gana al bueno
El Algorfa C.B. ganó un partido plagado de despropósitos, y muestra de ello es el bajo marcador (44 – 28).

A.F.Z.- Fran Ballester es uno de los mejores jugadores de la categoría, así como decisivo. El Algorfa sabía que debía intentar pararlo puesto que los de Callosa basan casi toda su producción de anotación en su figura. Sin embargo, y por desgracia, Fran Ballester fue lesionado al encuentro, y apenas jugó unos minutos al inicio del encuentro. Quizás este hecho fue una de las claves del encuentro.

Aun así, el trabajo realizado en la pista por los locales fue ejemplar. Sobre todo en el primer cuarto, donde el equipo acabaría imponiéndose 17 – 10… ¡Con 10 puntos de Auri! En el calentamiento ya advertía a sus compañeros que tenía el día desde el 6,75, y lo demostró muy rápido con un triple. Aun así, la mayoría de sus puntos llegaron tras la buena movilidad del equipo. Aun así, era muy difícil ganar dependiendo de los puntos de los exteriores, por lo que se intentaba buscar a los hombres interiores, pero sin éxito.

El segundo cuarto comenzó muy bien para los locales con un parcial de 8 – 2 en los primeros cuatro minutos, merced del buen juego llevado a cabo, por encima de todos, de Auri y Vadi. A partir de este momento el partido se volvió aburrido… muy aburrido… eternamente aburrido. Desde aquí hasta el final los locales solo conseguirán 19 puntos más (llevaban 25 en estos momentos), y los visitantes 15.

¿Buenas defensas? Nada… pérdidas y pérdidas de balón, juego lento, tosco… Del tercer cuarto y del último solo se puede destacar los increíbles pases que da Vadi, que para ser un interior demuestra tener una visión de juego magistral. Respecto a la anotación, dependió, en el 90%, de Auri y Vadi. Nada más que destacar del partido… bueno sí, que a mitad encuentro comenzó a llover y se habló para ver si se aplazaba, se esperaba…

Este puede ser el partido con menos historia de todos los que se han jugado, pero es que fue así, aburrido a más no poder y con un marcador lamentable.

Por cierto, Raimi se ha recuperado y vuelve al equipo, por lo que tenemos más madera en el exterior para los próximos partidos.

La próxima semana nos desplazamos a Santa Pola en un encuentro que estará marcado por las bajas por parte del Algorfa (el puente, el horario…).

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

No entiendo muy bien eso del equipo malo gana al bueno...
Enhorabuena por la victoria.

Powered By Blogger