El tiempo para que sepais si llueve o hace viento y se viene a entrenar

lunes, 17 de diciembre de 2012

ALGORFA 59-45 C.AT.MONTEMAR

59-algorfa cb(11+13+16+19)-toto(9),auri(18),marcos(19) manolo(-),javi manchego(6)-quinteto inicial-javi guerrero(-) rai(2)david(5).

45-c.at.montemar(11+13+5+16)-ortegai.(7)lopez jr(15) segura s.(2) perez (2)quevedo(6)-quinteto inicial-gosalbez(-) mohammedi(13)

INCIDENCIAS:descalificante al entrenador visitante,sin eliminados por falta.Partido perteneciente a la quinta jornada de segunda zonal grupo f de la FBCV,jugado en el polideportivo de algorfa.

EL ALGORFA CB DESPERTO TRAS EL DESCANSO.

El ALGORFA CB se impuso por 59 a 45 al equipo joven del C.AT.MONTEMAR,un partido que se decidio tras el descanso.Llegaba el equipo local con las bajas de ROGER, ALEX y ALBERTO y medio equipo con problemas fisicos. Empezamos el partido y las primeras canastas fueron para el equipo visitante,nos costo entrar en el partido y nuestra primera canasta fue de AURI.El equipo visitante nos hacia presion a la hora de sacar la pelota,pero entre TOTO y AURI resolvian la subida del balon.Intercambios de canasta por parte de los dos equipos y final del primer cuarto.11-11.

SEGUNDO CUARTO es sinonimo de MARCOS.Este jugador parece que lleve pilas autorecargantes,6 puntos en apenas 1 minuto y medio.Pero una vez mas no estabamos finos en defensa. Destacar al jugador visitante ORTEGA con un gran tiro desde el exterior y a LOPEZ.Gracias a ellos el equipo local no se pudo ir en el marcador. Final del segundo cuarto 25-25.

Antes de comenzar el tercer cuarto,nuestro entrenador,JUAN, nos dio una charla que influyo que el equipo saliera como una "moto".El equipo supo entender el problema que tenia,y lo resolvio. Una gran defensa que supo anular al equipo visitantes,y destacar a JAVI MANCHEGO y DAVID,dos rocas bajo el tablero,y tambien destacar que por fin TOTO se desperto de la siesta,6 puntos en 2 min. En ataque,gran juego colectivo y siempre se finalizaba la jugada con canasta.Final del tercer cuarto 40 a 29(tanteo de 16-5).

En el ultimo cuarto, el equipo visitante apreto mucho,queriendo recuperar las desventaja.Acierto de cara a canasta del equipo visitante,pero tambien nosotros todo lo que haciamos era canasta.Intercambios de canastapor parte de los dos equipos,pero que ek equipo local supo controlar en todo momento.

Decir que el equipo visitante les pitaron dos tecnicas(que el equipo local no supo aprovechar)y descalificaron al entrenador visitante.

TAMBIEN DESTACAR el gran partido del equipo al completo,y darle la bienvenida a su nuevo jugador JAVI GUERRERO

El proximo partido del ALGORFA CB sera el sabado,en callosa, contra COOPERATIVA CALLOSA.

No hay comentarios:

Powered By Blogger